Vivir en hora

¡Buenas! Yo odio hacer planes y tenerlo todo organizado, pero aunque parezca extraño me encanta saber la hora en la que vivo, es algo tan básico pero con tantos siglos de antigüedad, los egipcios ya dependían de la hora con sus relojes de sol por el día y las clepsidras por la noche.
Pero bueno ahora y menos mal, somos un poquito más modernos e infinidad de tiendas tienen fantásticos relojes, que no solo nos muestran la hora, si no el día, cronómetro, temporizador…
Aquí os dejo unos de mis preferidos, con ellos no hay excusa para llegar tarde.

Espero que os gusten!

    20131015-212748.jpg

8 pensamientos en “Vivir en hora

  1. Muchas gracias por el comentario, si estoy muy contenta, y nerviosa
    no has dejado tu meil, lo digo por si quieres participar.

    Me encantan los relojes, antes los usaba grandotes, ahora solo me veo con finos,
    pero los de agujas, pese a que me encantan… no soporto el ruidillo del tic tac…
    jajaja
    un besillo

Responder

