Tips del verano

En verano, con esto de que hace calor y que nos sentimos más libres, a veces, dejamos atrás los modales y ciertos tips correctos. A continuación voy a dejar unos aspectos que no debemos descuidar durante estos meses, si se os ocurren más no dudéis en dejarlos en los comentarios.

–  Las chanclas están bien para bajar a la playa o la piscina, pero para ir a pasear o tomar algo, mejor calzarse unas sandalias.

shoes

–   A la hora de sentarse en la mesa en las comidas, no hay que olvidarse ponerse una camiseta o vestido.  Como el de mi entrada anterior Summer look.

–  Porque haga calor no significa que no hay que hacerse el pelo, es más, ahora los moños están de nuestra parte, ya que son adecuado incluso para salir de fiesta.

Peinados

–   Este año con esto de los crop-tops y de los shorts muy shorts, es difícil no ir enseñando carne, pero para ir a ciertos eventos es conveniente  llevar ropa un poco más apropiada.

look

–   Sin duda, todas queremos estar divinas las 24 horas, pero para ir  la playa o piscina no hay nada mejor que un look natural, lo peor del mundo es salir del agua con el maquillaje cubriendo nuestra cara a lo cuadro de Dalí (hay que decir, que me encanta Dalí) . Si optas por utilizar maquillaje asegúrate que sea waterproof.

Maquillaje

–          Aunque en las pasarelas se está dejando ver que se llevan los tonos sonrojados en las mejillas, no hay que olvidar que siempre hay que utilizar protector solar, incluso en los días nublados.

sol

 

Mil besos.

Anuncios

Un pensamiento en “Tips del verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s